Moutex | Creaciones Textiles Moutex - Creaciones Textiles

FILOSOFÍA

Moutex Creaciones Textiles es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar y producir telas en el mercado local.

Dirigida y creada por jóvenes profesionales que acreditan experiencia en el rubro textil e integrada por un ámplio equipo interdisciplinario, Moutex se nutre de energía creativa al servicio de cada uno de nuestros clientes.
Nos especializamos en telas de plano de alta calidad, contando con una variedad de diseños propios que pueden ser adaptados al requerimiento y necesidad de cada comprador.

Nos diferenciamos por contar con una estructura flexible que permite vender cantidades medias a emprendedores o grandes cantidades al mercado masivo, también realizamos desarrollos exclusivos para atender a las marcas de moda más reconocidas.
Nuestra fuerza de venta nos permite llegar a todo el país, desde nuestra estratégica ubicación en Capital Federal.

Nos anticipamos a la tendendencia, invertimos en diseño, desarrollos de terminaciones, acabados, variedad y renovación constante en nuestros hilados para sorprenderlos siempre con nuevos productos. En la búsqueda de una respuesta integral durante el año 2010 incorporamos nuestra línea de telas importadas para ampliar la variedad y calidad que producimos localmente.

BRINDAMOS UN PRODUCTO DIFERENCIADO A PRECIOS COMPETITIVOS Y ENTREGAMOS EN LOS TIEMPOS PAUTADOS. NUESTRO TRABAJO ACREDITA CADA DIA EL ESFUERZO Y PASION QUE PONEMOS EN MOUTEX. ESPERAMOS TU CONSULTA PARA VISITARTE.